jueves, 15 de mayo de 2008

RITUALES TRABAJO



Para evitar discusiones en el trabajo

Prepraremos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotro. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonia y para que alli donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocacion dejaremos el saco una noche al razo y despues de dicho periodo de tiempo lo lleveremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.


Para atraer dinero y trabajo





Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un dia si, y uno no, (despues de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.







Para desempleado o algún ofendido



Elemento
1 clavo oxidado
1 aceite
Unte el clavo en el aceite y colóquelo en una puerta por donde pase su ex jefe o ofensor; la energía magnética de esta magia lo ayudara a que su ofensor se disculpe o se le devuelva el empleo








trabajo inmediato ANGEL PROTECTOR DE TRABAJO
10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de san judas tadeo, y san antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aires fuego agua y tierra, y pedir a los angeles cesariel dorothiel lecabel zadquiel aumenta elpoder de trabajo señor dios topododeroso ayudame, estoy agobiado señor mio dame fortaleza cone l angel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a dios con amor y veras el poder de la oracion.


0 comentarios: