miércoles, 17 de octubre de 2007

Esquina Mágica - Hierbas Mágicas de la A a la Z. Parte III - De la P a la Z


Esquina Mágica - Hierbas Mágicas de la A a la Z. Parte III - De la P a la Z

EL ABECEDARIO DE LOS VEGETALES MAGICOS

Por Amanda y otr@s
Este es el Diccionario de Plantas Mágicas elaborado por nosotr@s. Esta basado en nuestra propia experiencia y cotejado con libros de autoridad. Solo es un manual de "primeros auxilios" que ayudara a familiarizarse con el mundo vegetal. Si trabajas con hierbas recolectadas del campo cuelgalas rapidamente, boca abajo en un lugar seco y oscuro para que la savia se concentre en las hojas y tengan mas fuerza. Es bueno crear tu propio cuaderno e ir anotando refrencias tuyas y utilidad de la planta para asi poder crear tu propia guia.

HEMOS DIVIDIDO ESTE ESTE ABECEDARIO EN 3 PARTES por orden alfabetico para facilitar la busqueda .

En el deseo de dar la maxima información que llegue a nuestras manos, hemos incorporado las plantas consideradas como afrodisiacas.

Tambien encontraras amuletos naturales. No todas las plantas son amuletos naturales. Este es el simbolo distintivo de aquellas plantas que se consideran amuletos naturales.

Mas adelante añadiremos las psicotropicas y las plantas sagradas, fin de dar mas vida e infromacion a este dicionario magico.

Te recomendamos que trates a estos seres con respeto, y no olvides agradecer a la planta cuando la utilices por el servicio que han realizado contigo. Deseamos que estas anotaciones os sea de utilidad a tod@s.

Amanda y otr@s

0 comentarios: